Mirada de Lady Imaginaerum, ilustración de Juliet Immortal |
"Era una mujer joven, sin poder decir su edad con exactitud. Largos cabellos negros y lisos enmarcaban su blanco rostro, salpicados de mechas azules y rosas, y pequeños colgantes de cuentas brillantes de cristal. Trencitas, lazos de seda y plumas terminaban su recogido, pero eso no era lo más extravagante, ni lo que mas llamaba la atención. Dos astas negras y pulidas salían de ambos lados de su cabeza, enroscadas, como la cornamenta de un musmón, un carnero. De ellas colgaban con gracilidad gemas y cristales, al igual que pequeñas plumas, como del resto de su pelo.
Un maquillaje negro, elaborado, que formaba dibujos tribales, resaltaba sus ojos claros, casi blancos, de un matiz azulado. En sus labios, se formaba una sonrisa afable, pícara, como si disfrutara al causar impacto a cualquiera de sus visitantes.
Bajando la mirada, los ojos se encontraban con un atuendo formado por sedas indias y gasas terminadas en brocados y cristales, de los colores predominantes de la sala. Un corsé de seda de damasco ceñía sus senos, dejando un bonito escote blanco a la vista. De sus brazos envueltos en gasas, colgaban pequeñas cadenas hechas de cuentas, finalizadas en lágrimas de cuarzo. Numerosas telas, algunas tornasoladas, otras con motivos entramados y artesanales todas ellas, se sujetaban con fuerza a sus anchas caderas, que descansaban en la butaca. Entre algunas de las gasas violetas y azules, se entreveían dos largas piernas, llenas de los mismos tatuajes tribales que maquillaban su rostro."
No hay comentarios:
Publicar un comentario